Conoce A Coruña con Eva Bouza

Eva

Sobre Eva Bouza

Cordial y muy coruñesa

Idiomas: Español, Francés, Gallego

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Eva Bouza
Acompañamiento
Eva Bouza

Sobre mi

Ferrolana de nacimiento, betanceira de adopción y coruñesa de residencia desde hace más de 20 años. Enamorada de la Ciudad Vieja, dónde siempre he residido.

De todas las zonas de La Coruña. disfruto la Ciudad Vieja cada día y en cada momento. Desde sus jardines, sus silencios, sus piedras y su historia. Me encanta pasear por ella y por el larguísimo y espectacular Paseo Marítimo hasta la Torre de Hércules o las playas.

Mi ciudad A Coruña

La Coruña es fundamentalmente una ciudad tranquila, en la que es más fácil ser peatón que adentrarse en el tráfico. Todo está relativamente cerca, y cuando digo todo , digo aquello que la destaca como ciudad atlántica y como una ciudad encantadoramente gallega. Desde las galerías, a las playas, al puerto o a las construcciones y monumentos que conserva.

Es además una ciudad que cuenta con un enorme valor gastronómico y con zonas maravillosas de tapeo o terrazas.

Su gente es amable, hospitalaria y muy servicial y cumple a la perfección todos los registros del carácter gallego que paseamos a lo largo y ancho de todo el planeta, y seguro, que más allá.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino