Reservar plan de viaje en A Coruña. Wallis Javier De la Fuente

Plan de viaje

La idea es que el viajero se haga una idea de cómo se conforma la ciudad y que actividades se pueden realizar en la zona central de la ciudad y todo su entorno.

Plaza de Lugo – Cantones – Calle Real – Riego de Agua – Maria Pita – Ciudad Vieja - Paseo Marítimo – Monte de San Pedro.

Comercios, tapeo, restauración, copas, teatro, cines, arquitectura, hoteles,algo de historia con curiosidades.

En principio el plan general es el paseo urbano aderezado con comentarios de interés de cada zona visitada, para que el visitante se haga con las zonas donde puede hacer cosas que no había previsto o le apetezca permanecer más tiempo.

Adaptado al servicio contratado y tiempo disponible, hay más que comentar de lo que parece, simplemente trato de dibujar la idea para que el viajero se centre al máximo posible en la distribución de la ciudad que está visitando.

La idea central es transmitir al viajero lo que hay en cada zona del recorrido para que éste manifieste sus preferencias si no las indicó con anterioridad.También se contemplan acontecimientos de interés que puedan celebrarse en la ciudad en las fechas de visita.


Reservar plan de viaje

a

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino