Conoce A Coruña con Mónica Rey

Mónica

Sobre Mónica Rey

Divertida y documentada

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Lenguaje de signos

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada, Asistente de idioma

Temáticas/Actividades: Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Mónica Rey
Acompañamiento
Mónica Rey
Orientación personalizada
Mónica Rey
Asistente de idioma
Mónica Rey

Sobre mi

Soy coruñesa de nacimiento y aunque he pasado largas temporadas fuera de mi ciudad en el extranjero u otras zonas de España, siempre acabo regresando a la urbe herculina, ya que tiene un extraño poder de atracción.

Como historiadora del arte e investigadoraafincada en esta ciudad la he recorrido a pie numerosas veces, buscando hasta la más pequeña pista sobre su pasado fascinante y sus gentes.

Conozco sus museos, salas de exposiciones, monumentos, galerías de arte, rutas y paseos y no solo la historia oficial de nombres y fechas, sino también las anécdotas, leyendas y aventuras de las gentes que vivieron y disfrutaron de esta urbe durante más de 2000 años.

Si lo que estás buscando es aprovechar tu viaje al máximo, marcharte de esta ciudad con la sensación de no haberte perdido nada y además haberlo disfrutado en buena compañía, yo puedo ofrecerte esa experiencia.



Mi ciudad A Coruña

A Coruña es una ciudad costera, fascinante tanto por su historia, como por sus jardines, museos, arquitectura y gastronomía; es un lugar tranquilo, donde pasear (normalmente bajo la lluvia), tomarse un café observando el mar, otear el horizonte desde la Torre de Hércules o dejar volar la imaginación entre gigantes, piratas y castillos.

Pero la ciudad brigantina no solo es un testimonio el pasado, es un lugar vivo, cuna del fast fashion y cuyas calles rebosan moda y estilo; pocas cosas hay mejores que poder disfrutar de un buen café en el centro durante una larga tarde de compras.

He disfrutado, y todavía lo hago, de sus calles, playas, bares, restaurantes y pubs, siempre con un ambiente inigualable que camina de la mano del buen talante de los coruñeses.

Pocas ciudades ofrecen tanto como A Coruña, venir y descubrirla es imprescindible.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino