Conoce Ámsterdam con Angela Soriano

Angela

Sobre Angela Soriano

Idiomas: Español, Holandés, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre

Mis servicios

Plan de viaje
Angela Soriano
Acompañamiento
Angela Soriano

Sobre mi

Desde la primera vez que visité Amsterdam en 2006 quedé fascinada por la belleza de la ciudad, la diversidad cultural de sus habitantes y la armoniosa combinación de lo antiguo con lo moderno. Amsterdam es una ciudad vibrante y siempre cambiante, así que me encanta recorrerla para descubrir nuevos lugares. Estoy muy al tanto de lo que sucede en la ciudad, nuevos restaurantes, bares, cafés o alguna nueva exposición en alguno de los museos.

Mi pasión es viajar, gracias a lo cual he visitamos muchas ciudades europeas y latinoamericanas, en cada uno de mis viajes trato de explorar un poco más allá de lo que los tradicionales tours ofrecen a los turistas, creo que solo así se puede descubrir el verdadero espíritu de la ciudad y sus habitantes.

Por lo demás; me gusta leer, sobre todo literatura latinoamericana, recorrer la ciudad con una cámara fotográfica y perderme en los mercadillos.

Mi ciudad Ámsterdam

Cosas que no puedes perderte en Ámsterdam:

Las plazas, mercados como el de Las Flores, el Barrio Rojo, el Vondelpark, un paseo por los canales o zonas como LeidsePlein o Spui que no podrás perderte en cualquier visita a la "Venecia del Norte".

La Plaza Nieuwmarkt, ofrece un magnífico ambiente de terrazas, ideales para el aperitivo o para tomar café, recomiendo visitar este mercado el sábado, que es cuando se venden productos biológicos.

El "Mercado de Albert", abierto de lunes a sábado de 9:00 h. a 18:00 h., en él encontramos tenderetes típicos de mercadillo, así como todo tipo de puestos de comida tanto dulce como salada.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino