Conoce Bali con Cristina Ortiz-Olave

Cristina

Sobre Cristina Ortiz-Olave

Idiomas: Español, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Cristina Ortiz-Olave
Acompañamiento
Cristina Ortiz-Olave
Orientación personalizada
Cristina Ortiz-Olave

Sobre mi

Viajé a Bali por primera vez hace 3 años para estudiar el idioma y la cultura indonesias. Y aprendí mucho más que eso: sus tradiciones, su gente, sus miles de sonrisas... Me gustó tanto que me quedé! Si vienes a Bali y consigues conectar con esta mágica isla encontrarás una parte de ti que te sorprenderá y que no querrás dejar escapar.

Viví en el norte de Bali, en Lovina, una zona perfecta para conectar con el auténtico Bali. Y ahora vivo en Canggu (en el suroeste de Bali), una zona perfecta para combinar vida local (comida, templos, ceremonias, tradiciones...) y vida extranjera (otros tipos de comida, algunos bares, un poco de marchita...).

No puedo más que recomendaros sinceramente que vengais a descubrir y visitar esta isla maravillosa, caotica, bulliciosa, sagrada, sorprendente, exótica y llena de sonrisas.

Mi ciudad Bali

Bali tiene muchísimas cosas que ofrecer a demás de playas y relax. Y yo puedo ayudar a cada viajero a encontrar lo que más se asemeja a sus gustos y guiarle para que disfrute de su viaje. Hay muchísimas posibilidades en cuanto a deportes acuáticos: surf, buceo, snorkel... y muchos más como trekking, ciclismo, paseos a caballo, etc.

Para los que vengan a relajarse, también hay muchas otras posibilidades: playas, masajes, yoga, meditación...

También se pueden sumergir en la cultura, hacer tours por toda la isla, conocer a la maravillosa gente local, dar cursos de cocina, probar los deliciosos platos balineses, les puedo aconsejar mis restaurantes favoritos y también los mejores lugares para tomar unas cañas por la noche.


Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino