Conoce Barcelona con Nerea López

Nerea

Sobre Nerea López

Vive mi ciudad!!

Idiomas: Catalán, Español

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Nerea López
Acompañamiento
Nerea López
Orientación personalizada
Nerea López

Sobre mi

Me llamo Nerea soy de Barcelona, he estado viviendo en muchos lugares como Andorra en los Pirineos, Islas Baleares, Dinamarca, en Honduras donde cree una ONG, y alguno más, pero al final, he vuelto a mi ciudad Barcelona, desde hace unos años .Me gusta conocer tanto lugares como gente nueva, es como una afición para mí.

Mis inquietudes me han hecho estudiar desde GUÍA TURÍSTICA hasta lo último que ha sido escaparatismo , que en estos últimos años es en lo que estoy trabajando, decorados de cine, escaparates , diseños y artesanía. Esta es la razón de peso por mi vuelta a Barcelona , una ciudad cosmopolita , moderna y siempre siguiendo últimas tendencias a nivel internacional.

Con todo esto decir que he trabajado mucho cara al público y es una actividad que me encanta y siempre me aporta algo, aprender de todo el mundo.

Mi ciudad Barcelona

Ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO de construcciones emblemáticas de arquitectos catalanes como Gaudí, aparte de tener sus restos romanos BARCELO , barrios medievales y bellos edificios modernistas y vanguardista del SXX. Barcelona es un conjunto cultural de patrimonio histórico-artístico y de impulso permanente de corrientes artísticas más novedosas .

Además de todas estas rutas de tipo puramente históricas , las que despiertan gran interés son esas que unen magia, historia ,mitos y leyendas en callejones y rincones de esta ciudad, una Barcelona mágica y misteriosa y con una amplia agenda de museos, exposiciones ,música, teatro….

Barcelona es una ciudad que siempre les va a sorprender y donde el arte se respira en la calle.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino