¿Cómo funciona?

Travelling Assistant te presenta una nueva manera de organizar y disfrutar de tu viaje.

Ponemos a tu disposición a residentes en las principales ciudades del mundo que hablan tu idioma y en cuyos perfiles y presentación, encontrarás aquellas características y cualidades para que tú puedas elegir a aquél que más se ajuste a tus necesidades y objetivos en la visita a “su” ciudad.



PASO 1: ELIGE TU DESTINO

Accede al menú de ciudades con wallis disponibles y selecciónala.



como funciona imagen


PASO 2:ELIGE TU WALLIS Y SU SERVICIO

  • Tendrás a tu disposición los idiomas que habla.
  • Las temáticas en las que puede aconsejarte y ofrecerte el mejor plan para tu jornada en la ciudad; Museos, Gastronomía, Actividades con niños, Paseos fuera de la ciudad, espectáculos….. Y todo esto, siempre de acuerdo a la agenda de la ciudad, eventos, época del año, etc
  • Encontrarás tambien su foto y una descripción de su vida en la ciudad: si son nativos o residentes, su edad o profesión, sus aficiones y su opinión particular de cómo es la ciudad en la que viven: lo que mas le gusta, lo que les encanta, lo que les apasiona de ella.
  • Te presentaran de manera totalmente personal y libre, algunas de las propuestas que pueden incorporar a tu Plan para que entre tus preferencias y sus recomendaciones no pierdas ni un solo minuto del pulso de la ciudad.


como funciona 2


PASO 3: FECHAS Y DATOS

  • Selecciona el servicio y reserva las fechas en los calendarios del wallis que has elegido
  • Cubre el formulario con los datos mínimos necesarios de tu viaje para que el wallis se adapte a tus necesidades.


La disponibilidad para crear tu Plan: La disponibilidad es total siempre que lo indiques con 5 días de antelación para que puedan ajustarse a tus necesidades, enviarte sus propuestas y recomendarte las mejores opciones para disfrutar de la ciudad y poder ofrecerte un Plan a tu medida.

La disponibilidad para Acompañarte: Consulta los calendarios actualizados para reservar las horas que quieras de Acompañamiento, Orientación Personalizada o Asistente de Idioma.


PASO 4:ACCEDE AL CARRITO Y ELIGE TU FORMA DE PAGO.

Los precios por hora de cada producto ofertado por el wallis están visibles en su ficha. Hay que tener en cuenta que asi como en los planes, no hay número mínimo de horas, y puedes comprar las etapas fraccionadas como mejor te convenga, en el resto de los productos, el mínimo de horas es 3 consecutivas y a partir de ahí, colocando en el formulario la hora de partida, sumas las horas a mayores que precises según la franja horaria, etapa o jornada que prefieras.




Si necesitas más info o Si las características de tu viaje son especiales,

Contacta con nosotros y explícanos tus necesidades,

nos pondremos en contacto contigo para ayudarte


Si no encuentras tu ciudad destino o en ella no hay un wallis en tus fechas,

Contacta y buscaremos un anfitrión a tu medida.

Si necesitas información más detallada, la encontrarás en el siguiente enlace:


Cómo Funciona: Te lo explicamos, paso a paso


Explícanos tus necesidades o sugerencias:

Escríbenos un mail a: info@travellingassistant.com


Ayuda ON LINE

En nuestra web, en la esquina abajo/derecha, encontrarás un chat en directo con un asistente para ayudarte on line. Si no está activo, déjanos tu mensaje y contactaremos contigo a la mayor brevedad.


Si quieres conocernos y/o colaborar con nosotros:

Envía un mail a la dirección eva@travellingassistant.com

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacta si eres viajero o si quieres ser anfitrión.


Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino