Condiciones generales del servicio

Las presentes condiciones generales de uso serán de aplicación a todos las solicitudes de servicio realizadas a través de la página webwww.travellingassistant.com , dominio del que es titular Travelling Assistant, domiciliada en C/ Hospital 21, 15002, A Coruña,

Travelling Assistant es una entidad que presta sus servicios en internet a través de su página web www.travellingassistant.com poniendo en contacto a viajeros con residentes en su lugar de destino, que hablen su mismo idioma y que según su disponibilidad y de manera remunerada les ayudan, orientan, acompañan o facilitan un plan de viaje, obteniendo por dicha intermediación una remuneración fijada previamente a la aceptación del plan de viaje por parte del viajero.

Travelling Assistant no es una agencia de viajes.

Contenidos e información suministrada en el website

Travelling Assistant, se reserva el derecho a modificar la oferta de servicios presentada en su pagina (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos) en cualquier momento.

Travelling Assistant, se esfuerza dentro de sus medios, para ofrecer dentro de su página web información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Travelling Assistant, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Travelling Assistant,le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Travelling Assistant, no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que realicen los asistentes de viaje.

Cómo contratar un servicio

Cuando un usuario accede a la página web www.travellingassistant.com encuentra a su disposición una serie de asistentes de viaje, residentes en distintas ciudades del mundo, cuyo perfil ha sido validado y conforme a los que puede encontrar distintas posibilidades para desarrollar un plan de viaje ajustado a sus necesidades y especificaciones.

El viajero una vez elegido su asistente de viaje, procederá a remitirle toda la información necesaria, solicitada por el asistente de viaje, para que éste pueda preparar un plan de viaje acorde con sus especificaciones.

El asistente de viaje se compromete a remitir el plan solicitado en un tiempo no superior a 10 días.

Travellling Assistant, realiza controles periódicos con el fin de verificar la información facilitada por los asistentes. Entre ellos se encuentra la propia evaluación que realizan los viajeros de sus asistentes. Las valoraciones serán anónimas.

Si tu experiencia no es todo lo bueno que esperabas, por favor contacta con nosotros para que la conozcamos y podamos mejorar.

Travelling Assistant no ofrece seguros de viaje o de otro tipo, por lo que su contratación correrá por cuenta del viajero en caso de que los necesitara.

Precio y pago del servicio

El viajero procederá al pago 100% del precio convenido con el asistente en el momento de solicitar su plan de viaje y su compra de Acompañamiento.

Travelling Assistant únicamente orientará al Asistente acerca del precio de mercado en la zona como referencia sin intervenir ni imponer ninguna política de precios, de disponiblidad o de permanencia.

El pago se hará por medio de paypal, directamente a la cuenta de Travelling Assistant y esta abonara la parte convenida al asistente.

Cualquier otro servicio adicional que el viajero solicite al asistente de viaje (como por ejemplo entradas para espectáculos, reservas en restaurantes, excursiones etc…) no compete a Travelling Assistant ni tendrá responsabilidad ni sera solicitada ni contratada por medio de la plataforma por lo que Travelling Assistant no será responsable de su contratación.

Derechos del comprador y política de cancelación

El viajero podrá desistir de la compra dentro de los 48 horas siguientes desde la solicitud de su plan y previa comunicacion a Travelling Assistant, ésta se compromete a la devolución del importe abonado excepto la parte derivada de gastos de gestión que se fija en un 10% del importe abonado por compra de plan.

  • Cancelaciones ACOMPAÑAMIENTO 7 días antes de la llegada: Se le reembolsará el 50% del precio abonado menos el 5% de gastos de gestión
  • Cancelaciones ACOMPAÑAMIENTO entre 7 y 72 horas antes de la llegada: Se le reembolsará el 25% del precio abonado menos el 5% de gastos de gestión.
  • Cancelaciones ACOMPAÑAMIENTO con menos de 72 horas de antelación a la llegada: No se le reembolsará cantidad alguna.

La cancelación del acompañamiento deberá ser comunicada tanto al asistente de viaje como a Travelling Assistant para que esta tenga conocimiento de la misma en la dirección de correo electrónico cancelaciones@travellingassistant.com de manera fehaciente.

Obligaciones del Viajero

El usuario de Travelling Assistant asume y reconoce que Travelling Assistant no es una agencia de viajes sino un intermediario que pone en contacto a personas residentes en diferentes puntos del mundo con personas interesadas en viajar y conocer lugares de una forma distinta a los viajes tradicionales, estableciendo directamente con el asistente relaciones comerciales.

Para poder acceder a los servicios que ofrecen los asistentes de viaje, el usuario debe registrarse como viajero.

El viajero dispondrá de una página personal con su perfil, conforme a los datos suministrados a Travelling Assistant,

El viajero podrá modificar y actualizar sus datos de perfil públicos y privados en cualquier momento, siendo estos revisados por Travelling Asisstant para comprobar que se ajustan a los términos y condiciones del servicio.

El viajero se obliga a ofrecer una información veraz y sin errores en su perfil público y privado.

Al registrarse en la plataforma, los Viajeros, elegirán una contraseña de acceso que será única e intransferible debiendo tomar las medidas necesarias para que la misma no sea revelada a terceros no autorizados.

En caso de pérdida o sustracción de los datos de acceso a la cuenta el asistente deberá ponerlo en conocimiento inmediato de Travelling Assistant.

El viajero se obliga a facilitar al asistente una información veraz y detallada de sus necesidades, siendo de su única responsabilidad las omisiones o imprecisiones de dicha información.

Obligaciones del asistente

Los asistentes de viaje deberán estar registrados y haber aceptado las condiciones de uso del sitio web www.travellingassistant.com

Previamente a la validación de su solicitud, la persona interesada en convertirse en asistente de viaje presentará una solicitud a través de un email de contacto y con posterioridad realizará una entrevista mediante el uso de plataformas de comunicación remotas (p.ej Skype o similares), en la que se le explicarán las particularidades del sistema y que servirá a Travellíng Asistant para conocer mejor a la persona que se convertirá en asistente de viaje.

El asistente dispondrá de una página personal con su perfil, conforme a los datos suministrados a Travelling Assistant, que se compone de una parte pública a la que pueden acceder y consultar los viajeros y de una parte privada a la que sólo ellos y Travelling Assistant tendrán acceso.

El registro del asistente de viaje quedará supeditado a la aprobación de su perfil por parte de Travelling Assistant.

El asistente podrá modificar y actualizar sus datos de perfil públicos y privados en cualquier momento, siendo estos revisados por Travelling Asisstant para comprobar que se ajustan a los términos y condiciones del servicio.

El asistente de viaje se obliga a ofrecer una información veraz y sin errores en su perfil público y privado.

Al registrarse en la plataforma el asistente elegirá una contraseña de acceso que será única e intransferible debiendo tomar las medidas necesarias para que la misma no sea revelada a terceros no autorizados.

En caso de pérdida o sustracción de los datos de acceso a la cuenta el asistente deberá ponerlo en conocimiento inmediato de Travelling Assistant.

El asistente de viaje además de estas condiciones de uso deberá cumplir cualquieras otras obligaciones de carácter legal o fiscal que le sean de aplicación en su lugar de residencia o de nacionalidad.

Protección de Datos

Todos los datos facilitados por nuestros viajeros a los asistentes de viaje serán confidenciales y quedarán al amparo de sus relaciones particulares, no teniendo Travelling Assistant acceso a los mismos.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

En cualquier controversia serán competentes para decidir acerca de la misma los juzgados y tribunales de A Coruña, renunciando las partes a cualquier otro fuero.

Derecho de desistimiento

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de realizar la compra de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución del plan de viaje una vez realizada la compra y tras los plazos determinados en el apartado anterior acerca de Derechos del comprador y política de cancelación. No poder realizar el viaje o cometer un error al adquirir el plan no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Travelling Asssitant . En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Travelling Asssiatnt siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Registro y Condiciones: Claúsulas de Aceptación

Al pulsar el botón “Enviar” y “Aceptar” , autoriza el tratamiento de sus datos y su incorporación a un Fichero con la finalidad de atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, adjuntando fotocopia de su D.N.I., a Travelling Assistant, c/ Hospital 21, bajo, 15002, A Coruña. Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados por la empresa para remitirle información de su interés por cualquiera de los medios de contacto facilitados incluyendo los telemáticos.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino