FAQ

INFORMACION Y PREGUNTAS FRECUENTES DE VIAJEROS Y WALLIS

Crear una cuenta en Travelling Assistant es muy sencillo y además gratuito: regístrate introduciendo tu nombre y apellidos, un teléfono de contacto, correo electrónico y una contraseña.

Los wallis son tus asistentes de viaje, gente apasionada de su ciudad que quiere ser tu anfitrión en tu visita o estancia. Te muestra y ofrece en tu idioma (o en otro que tu hables y entiendas) planes personalizados, según y a la medida de tus preferencias y necesidades. Cualquier residente que ame su ciudad te ofrecerá su visión particular de aquello que tanto le apasiona.

Esta etiqueta indica que esta persona está capacitada (además de como asistente de viaje) para orientar a los clientes que vienen a instalarse en su ciudad y les ofrecen sus servicios para realizar CON ACOMPAÑAMIENTO las gestiones más usuales necesarias para su establecimiento: cuenta bancaria, registro en el sistema de salud, registro para búsqueda de empleo, información para alojamiento, estudios, convalidaciones… Se trata de información proporcionada de primera mano, ya que el wallis ha tenido esa experiencia previamente y será capaz de acompañarte y orientarte en estos primeros pasos necesarios a todo recién llegado.

Los Asistentes de Idioma poseen amplios conocimientos del idioma del país.Ya se trate por los años que llevan de residencia o bien por sus estudios, están plenamente capacitados para acompañarte a una reunión o asunto profesional determinado; o bien para ayudarte en cualquier otro cometido en el que consideres que la participación de este asistente complementaría no sólo tu nivel en la conversación, sino tu confianza para expresarte. Se aconseja que este servicio específico como tal, sea siempre consultado, tanto en lo que respecta a su precio como al tiempo dedicado en el Acompañamiento. Si se trata de lenguaje técnico o específico, por favor, indícalo igualmente en la consulta previa.

Los precios que aparecen en sus perfiles los fijan los asistentes, estableciendo una media de precio/hora según las jornadas que tengan que crear para ti o que deban reservar para acompañarte.

Al comenzar tu sesión con tu cuenta de usuario tendrás acceso a tus pedidos: podrás comprobarlos, descargar tus planes, valorar al wallis que te ha creado el plan y estar en todo momento informado de su estado. Podrás modificar tus datos y tener acceso directo a tus reservas de acompañamiento.

Tendrás también posibilidad de incorporar tus comentarios, experiencias, recomendaciones y añadir fotografías a las páginas de Facebook, Twiter o nuestro Blog, que en calidad de viajero te publicaremos.

Por supuesto: puedes solicitar hasta dos veces modificaciones o cambios en la jornada o en la propuesta, siempre que estos cambios no modifiquen sustancialmente otras etapas del plan creado, y siempre teniendo en cuenta la holgura temporal, evitando que sean demasiado próximos a las fechas de tu viaje. Si hay cambios importantes, como fechas u horarios, podrás contactar con el Administrador para que pueda solicitar al wallis las modificaciones e incorporarlas al Plan.

Para cambiar tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de Travelling Assistant puedes hacerlo entrando con tu cuenta de usuario y en la casilla correspondiente introducir tu nueva cuenta.

Por supuesto: entra en tu cuenta y podrás introducir otra nueva. Si la has olvidado, contacta con nosotros por medio del enlace de la web y te enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

En Travelling Assistant intentamos que los Planes sean lo más personalizado posible y por lo tanto no efectuamos Planes de viaje ni acompañamientos a grupos numerosos. Hemos establecido un número de personas de 5 o menos como garantía de satisfacción. No obstante, si se trata de un grupo de 6 o más personas, podrás contactar con nosotros y previa consulta al asistente que has elegido, te responderemos acerca de la posibilidad de crear un Plan de Viaje especial para ese grupo.

Los wallis publican sus fechas disponibles para acompañarte, con la franja horaria en la que pueden hacerlo. No obstante, si necesitas una hora o un día determinado para que te acompañen, y no lo ves disponible en el wallis que has elegido, contacta con nosotros e intentaremos orientarte y ayudarte para poder conseguir que puedas disfrutar de un asistente en las fechas en las que lo necesites.

Cuando tu compras el “Acompañamiento” recibes un correo electrónico que contiene las fechas y puntos de encuentro. Travelling Assistant verifica con el asistente dicha cita, y hará un estrecho seguimiento para garantizar que todo se desarrolla tal y como se ha concertado. Si en el momento de hacer tu pedido nos facilitas también un número de teléfono, te informaremos por medios inmediatos, además de por correo electrónico, de cualquier incidencia.

En los perfiles de los wallis aparece una foto de primer plano reconocible y clara de su aspecto. No obstante, si el lugar de encuentro se tratara de un espacio con gran cantidad de público, tipo aeropuerto, intentaremos que se establezca entre vosotros la posibilidad de acordar un distintivo que os permita un encuentro inmediato.

Si esa circunstancia se produjera, por favor, contacta inmediatamente con nosotros para intentar buscar una solución inmediata y ayudarte desde ese mismo instante. Travelling Assistant se siente comprometida con sus clientes y con el servicio que pone a disposición de sus usuarios. Ayudarte será nuestra prioridad y lo haremos en todo momento. El wallis que no se ha presentado será penalizado y te abonaremos la totalidad del servicio si no hemos podido solucionarlo; o bien, la parte correspondiente al tiempo que hayamos tardado en enviarte a otro asistente.

Deberás contactar con nosotros e informarnos de cualquier incidencia en tu viaje. Por nuestra parte, intentaremos avisar al asistente para introducir esos cambios en su agenda, y poder ofrecerte el servicio durante las horas acordadas: si el retraso no nos es comunicado en tiempo y forma, o existe una imposibilidad por parte del asistente de efectuar el ajuste a tu llegada, te comunicaremos dicha situación, a la vez que intentaremos una solución alternativa y extraordinaria, satisfactoria para todas las partes.

En Travelling Assistant pensamos que tu opinión forma parte intrínseca del servicio. Queremos considerarnos como una comunidad social, así que tus valoraciones siempre serán tenidas en cuenta no sólo por nosotros o los wallis, sino que ayudarán a tomar decisiones a otros viajeros. Una vez realizada la actividad que nuestros asistentes crearán según tus preferencias y necesidades, podrás valorarlas: comparte tus impresiones, tu experiencia y todo lo que hemos podido aportar a tu viaje o estancia. Confiamos en tí porque tú has confiado en nosotros, sabemos que lo harás honestamente.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino