¿Qué ofrecemos ?

Travelling Assistant te presenta una nueva manera de organizar y disfrutar de tu viaje.

En Travelling Assistant hemos pensado que a la hora de planificar y organizar un viaje de cualquier naturaleza (ocio, turismo, profesional, temático o simplemente un viaje con etapas en tránsito por distintas ciudades), lo más importante es vivirlo, disfrutarlo tranquilamente y sin preocupaciones ni inquietudes. Para ello, creemos que para hacer más amable el objetivo y más única e inolvidable la experiencia de viajar, y aprovechar al máximo la estancia en la ciudad, sería muy útil la posibilidad de poder combinarlo con la ayuda, las recomendaciones, propuestas o consejos que las personas residentes en estas ciudades destinos nos puedan aportar.

Por ello, Travelling Assistant pone a tu disposición a residentes en las principales ciudades en una selección de países del mundo que hablan tu idioma, entienden tus problemas, conocen el tiempo que durará tu estancia, atienden tus preferencias y tus necesidades. Con todo esa información, añadida a la que ellos acumulan como residentes con sus experiencias en la ciudad y con el entusiasmo de quien espera la visita de un “amigo” , ellos te harán llegar sus propuestas para que esa visita te proporcione la tranquilidad necesaria a la hora de organizarte y aprovechar al máximo tu tiempo.

¿Idioma diferente? ¿Otra moneda? ¿Cómo me desplazo por la ciudad? ¿Dónde queda…? ¿Hasta qué hora….? ¿Cómo voy hasta….? ¿Dónde puedo….? ¿Es recomendable regatear? ¿Será prudente ir hasta…?

Infinitas las preguntas que todos nos hacemos al pensar en llegar a una ciudad aunque ya hayamos estado más veces en ella: por qué no fuimos a…? cuando vuelva pienso visitar…., Pues a todas estas preguntas, Travelling Assistant intentará ayudarte a encontrar las respuestas por medio de los Residentes, Asistentes, Guías urbanos, wallis.

Entendemos que los wallis serán esos anfitriones en la ciudad que, como si de un familiar o amigo se tratara, se ocuparán de que puedas hacer todo lo que llevas pensado hacer y mucho más: sus propuestas a medida de tu viaje, de tu tiempo y de tu presupuesto.

Para que esas propuestas puedan llevarse a cabo de manera totalmente personalizada, Travelling Assistant te ofrece dos productos tan completos como independientes.

Con el “Plan”, su misión es atender las peticiones personalizadas y crear para ti una “guía urbana” adaptada a tu visita: Dividida en jornadas y en etapas pensadas y diseñadas tal y como las necesitas, al tiempo del que dispones, a la actividad a la que quieres dedicarlas.

En tu idioma, durante las horas que tu quieres, en la franja horaria que tu desees, con tus preferencias, tus imprescindibles, tus características de edad o de grupo, incluyendo siempre tus indicaciones pero adaptándolas a la oferta de la ciudad, respetando tus preferencias y facilitándote que puedas llevarlas a cabo de una manera fácil, detallada, personalizada y a tu medida.

En sus perfiles encontraras las etiquetas de actividades que más se identifiquen con el modelo y objeto de tu viaje: monumentos, arte, aire libre, gastronomía, ocio o temático.

Destacamos la posibilidad de que puedas elegir entre aquellos wallis que tienen en sus perfiles la etiqueta “Orientación Personalizada” porque además de ofrecer Planes o Acompañamiento en las especialidades que muestran, incluyen la posibilidad de otros asesoramientos en la ciudad, tales como orientarte en tu viaje profesional con documentación general, ayudarte en tu matrícula universitaria, esperarte a tu llegada en el aeropuerto y ayudarte para tu check en el hotel, orientarte respecto a cambio de monedas, bonos de transporte, etc. En definitiva, ofrecerte su ayuda personalizada y orientada para que puedas moverte por la ciudad con un acompañante de excepción que te facilitara su ayuda ahorrándote tiempo y aportándote confianza y tranquilidad.

Podrás conocerles a través de las presentaciones que hacen de su ciudad y encontrar aquellas coincidencias y características más destacables de estos residentes que en tu mismo idioma diseñaran un Plan para ti.

Con el “Acompañamiento” podrás reservar con ellos, según los calendarios que encontrarás con sus tiempos disponibles, las horas que quieras para que te acompañen, te guíen, te esperen y te presenten la ciudad. Pueden acompañarte las horas que necesites, ayudarte en lo que necesites y orientarte en cualquier momento de tu visita.

Las horas de “Acompañamiento” son independientes de las horas del Plan y no sólo por tratarse de productos distintos. En Travelling Assistant pensamos que aunque tu viaje tenga una duración determinada y solicites un Plan para una jornada definida por ti, el wallis puede acompañarte solo a aquello que tú decidas y durante el tiempo que quieras. De la misma manera puedes querer que un wallis te espere a tu llegada, te oriente en la ciudad o te acompañe a un determinado servicio para ayudarte con una problemática definida, y no tener necesidad de solicitarle un Plan. Creemos que ofrecerte ambas alternativas de manera independiente y complementaria es poder tener en nuestra mano la posibilidad de que tu decidas qué quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres.

Travelling Assistant es también un lugar para compartir experiencias, para comentar viajes, para descubrir rincones, para aconsejar lugares entrañables y para aprender día a día tanto de las personas que viajan como de aquellas que disfrutan preparando viajes a los visitantes.

Para nosotros, los wallis son también clientes preferentes de nuestra web, porque ellos nos permiten abrir escaparates, descubrir ciudades, crear actividades, disfrutar de sus experiencias en la ciudad y poder compartirlas con los viajeros. Es por eso, que Travelling Assistant se convierte así en anfitrión de todas aquellas personas que quieren compartir su tiempo y ponerlo al servicio de los visitantes. Travelling Assistant quiere ser un referente de gente tan dinámica como generosa, tan aventurera como responsable, tan profesional como hospitalaria. Estaremos siempre más que orgullosos cada vez que nuestra puerta se abra para recibir a todos los wallis que, en algún momento y en cualquier parte, quieran unirse a nuestra comunidad de residentes. Ellos, en nuestro nombre y en el suyo propio, se convierten en embajadores y perfectos anfitriones de todas aquellas personas que visitarán un día su ciudad, para vivirla y disfrutarla como si siempre hubieran vivido en ella.

que ofrecemos

"Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda”
Clifton Fadiman

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino