¿Quiénes somos?

¿QUÉ ES TRAVELLING ASSISTANT?

Es una web para poner en contacto a viajeros y turistas con residentes locales en ciudades destino. Los viajeros solicitan un plan personalizado para su viaje, tanto para preparativos como para su planificación, o un acompañamiento en su visita.


reloj

¿QUIÉNES CREAMOS TRAVELLING ASSISTANT?

Inés se encarga de la difusión del proyecto y captación de los wallis anglosajones así como de estudiar y conocer el ecosistema emprendedor en U.K. También se ocupa de todo el apartado de la comunicación angloparlante. Con experiencia profesional en banca privada durante más de 25 años, formación universitaria, idiomas y gran viajera.

Cristina es Graduada en Estudios Ingleses y se ocupa principalmente del mantenimiento de la web en inglés y de todo lo concerniente a la documentación y asesoramiento en ese idioma, asi como de la captacion de Wallis y supervisión de textos y contenidos.

Eva tiene asignadas las mismas acciones en la parte hispanoparlante; al llevar a cabo esta labor desde A Coruña, participa asimismo en la administración y gestión de la web. Su experiencia profesional la ha adquirido en los distintos ámbitos de la Administración de Empresas del sector privado, específicamente en el área de finanzas y atención al público. Lleva a cabo esta tarea desde las oficinas de la aceleradora Zarpamos, en donde trabaja estrechamente con todo el equipo de profesionales que, desde el inicio, coordina y apoya a este proceso emprendedor.

¿QUIÉNES Y QUÉ SON LOS WALLIS?

Los wallis son los “asistentes” en la ciudad. Se trata de personas residentes, con tiempo disponible y con holgura para crear su propio calendario de disponibilidad para dedicarse con esmero y profesionalidad a ofrecer rutas a la medida del cliente y/o acompañarlo.

El asesoramiento y la orientación son los objetivos de todos nuestros wallis, asistiendo en todas sus necesidades al visitante para que éste se pueda dedicar a disfrutar, despreocupándose de problemas o inconvenientes que pueda encontrar al llegar a una nueva ciudad (el idioma, las costumbres, los transportes, la moneda…) y aprovechar al máximo su tiempo de visita. Además, como residente local, su misión principal es proponer o completar su estancia con alternativas únicas y personalizadas para que pueda llevarla a cabo con la guía y la ayuda de auténticos “anfitriones a medida”.

En su mismo idioma, cuando lo necesite y para aquellas actividades que el visitante prefiera: ocio, profesional, turístico o temático, cada uno de los wallis cuenta con un perfil con las actividades que ofrece, los idiomas que maneja y un calendario de disponibilidad. Se trata de “mayordomos urbanos”, entusiastas anfitriones y estupendos asistentes en la visita a su ciudad de todo tipo de viajeros.

EL EQUIPO:

Una vez que la idea comenzó a tomar forma, fuímos buscando y haciendo equipo y poquito a poco, hemos necesitando de la aportación, el trabajo y el entusiasmo de otros profesionales que se han unido a nosotras para conformar un grupo de trabajo y emprendimiento homogéneo, muy profesional, divertido y lo más importante, entregado en cuerpo, mente y alma a Travelling Assistant.

Eva Bouza

Eva Bouza

Fundadora

CEO La Coruña

Inés Bouza

Inés Bouza

Fundadora

Trabaja desde UK

Cristina Parrado

Cristina Parrado

Colaboradora

Edición textos Lengua Inglesa

Naima Blasco

Naima Blasco

Colaboradora

Trabaja desde Los Angeles

C/Amargura, 13 15001, La Coruña (España)

Si quieres puedes contactar con nosotros:

Eva Bouza Hernáez

mail:eva@travellingassistant.com

Tfno: +34 656625132

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino