Conoce Colonia con Celia Canals

Celia

Sobre Celia Canals

Extrovertida y divertida

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada, Asistente de idioma

Temáticas/Actividades: Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Deporte, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Celia Canals
Acompañamiento
Celia Canals
Orientación personalizada
Celia Canals
Asistente de idioma
Celia Canals

Sobre mi

Hola, soy Celia, una chica española de Barcelona, después de 6 años viviendo en Colonia, puedo decir que me conozco todos los rincones de la ciudad. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, históricos, desconocidos y/o alternativos; como los que te puedo enseñar en esta ciudad.

He viajado y vivido en diferentes países, y conocido diversas culturas y la idiosincrasia de sus gentes, me encanta el contacto con otras culturas y es por eso que quizás me siento tan en casa en Colonia, que a pesar de no ser una gran metrópoli es muy multicultural y reúne gente de todos los países de este planeta.

Me gusta el arte, la fotografía y como no las artes culinarias, no hay nada como una buena comidita en buena compañía. Yo personalmente como de todo , pero en los últimos años siento predilección por todo lo que es comida saludable, vegana, comida asiática y/o exótica.

Me gusta el deporte y siempre me muevo con mi bicicleta, una manera práctica de moverse por Colonia y a la vez respetuosa con el medio ambiente.

Viviendo en India, entré en contacto con el yoga y la meditación, que practico asiduamente y conozco aquí todo lo relacionado con el mundillo alternativo y espiritual.

Estudie en la universidad en la rama económica y turística, y trabajo en el ámbito de balnearios, así que si te apetece relajarte también puedo sugerirte algunos lugares de interés, que tu cuerpo y espíritu agradecerán.

Mi ciudad Colonia

Colonia, con sus 2.000 años de historia y su inconfundible identidad atrae cada año a millones de visitantes. Una ciudad para vivirla, abierta, hospitalaria y multicultural. Un lugar donde los habitantes tienen un gran sentido del humor y alegría de vivir, y no sólo durante su famoso carnaval, su carácter amistoso se deja sentir a lo largo de todo el año.

No te puedes perder el casco antiguo, por toda la ciudad de Colonia se pueden ver las huellas de su larga historia. ¿Quién no conoce la mundialmente famosa imagen del casco antiguo de Colonia? Y como no, su majestuosa Catedral, que con sus dos torres de 157 metros de altura, ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La Catedral de Colonia es desde hace siglos el emblema de la ciudad y el más conocido monumento arquitectónico de Alemania.

A mí me encanta pasear por el Rin. El jardín del río Rin (Rheinpark) y el casco antiguo de la ciudad son puntos de encuentro tanto para los naturales de Colonia como para los turistas y las típicas cervecerías son lugares para descansar y degustar las especialidades culinarias de la zona, acompañados de una buena cervecita Kölsch (especialidad local de cerveza elaborada en Colonia). Te animas? Brindamos? Prost!

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino