Conoce Hanói con Alberto De la Uz

Alberto

Sobre Alberto De la Uz

Enamorado de Vietnam

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Vietnamita

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Alberto  De la Uz
Acompañamiento
Alberto  De la Uz
Orientación personalizada
Alberto  De la Uz

Sobre mi

Visité Vietnam por primera vez a finales del 2011. En mi viaje de casi un mes de duración, me fui encariñando y apreciando cada vez más este país, su cultura y sus gentes. Volví a Paris, donde vivía antes, pero siempreañorando Vietnam. Así, tras muchas consultas con la almohada, decidí volver para quedarme y conocer más aun eso que tanto me gusto. Finalmente y tras previo paso por China, llegue a Hanói la madrugada de 23 de diciembre de 2013 y aquí sigo!

Mi ciudad Hanói

Habiendo trabajado en el sector turístico en Hanói durante casi un año y medio;lo que más he oído decir a la gente que viene por primera vez, y que mejor podrían definirla, serían “¡Wow!”. Está ciudad nunca dejará de sorprendente y de mostrarte cosas nuevas. Una vez te familiarices un poco mejor con el tráfico y con el ajetreo que le caracteriza; podrás descubrir sus puntos de interés, saborear algunos de los innumerables platos característicos o disfrutar de sus amplía oferta cultural y de ocio.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino