Conoce Londres en el Puente de Mayo con Greta Urrutia

Greta

Sobre Greta Urrutia

Sobre mí:

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Greta Urrutia
Acompañamiento
Greta Urrutia
Orientación personalizada
Greta Urrutia

Sobre mi

Auténtica enamorada de la ciudad desde siempre, hace unos dos años que me he instalado en Londres después de numerosas visitas cortas y turísticas desde 1996, dejando muchas cosas importantes para mí en España para empezar de nuevo aquí. Y de momento, no he pensado en marcharme, así que me encantará mostraros Londres en todos sus aspectos, que son muchos y muy interesantes.

Mi ciudad Londres en el Puente de Mayo

Londres ha sido siempre mi ciudad, y me encuentro muy cómoda viviendo aquí. Es enorme, y en cada barrio puedes vivir una mini-ciudad distinta. Es moderna y vanguardista, y sin embargo la tradición respira en sus monumentos, en sus comercios y en sus calles. Es donde conviven el máximo lujo y a la vez una gran sensibilidad hacia los necesitados y las minorías. La ciudad de la prisa y del estrés, donde se puede sin embargo pasear tranquilamente sin que nadie te moleste. La gente es en general cortés y amable con los visitantes, hay tanta variedad de nacionalidades, orígenes, acentos y formas de vivir que nunca me he sentido fuera de lugar.
Para mí es un placer poder enseñar los lugares más tradicionales, más modernos, más tranquilos y más bulliciosos de Londres. Y también los más especiales, escondidos, inadvertidos y divertidos. Os espero a todos con muchas ganas de compartir esta experiencia… London Calling!

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino