Conoce Londres en el Puente de Mayo con Raquel Zuñiga

Raquel

Sobre Raquel Zuñiga

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada

Temáticas/Actividades: Compras/Zonas comerciales, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas

Mis servicios

Plan de viaje
Raquel Zuñiga
Acompañamiento
Raquel Zuñiga
Orientación personalizada
Raquel Zuñiga

Sobre mi

Hola, soy Raquel. Desde que terminé el Grado de Turismo me dedico a buscar lugares con encanto en esta ciudad, que me enamoró desde el primer momento que nos conocimos, Londres.

No hay mejor manera de perderse por estas calles británicas que con una persona curiosa y amante de todos esos pequeños placeres que ofrece una de las capitales europeas más particulares del mundo.

Me considero una persona risueña y aventurera, con ganas de mostraros esos rincones diferentes y con un toque especial: parques, mercadillos, museos, gastronomía... aquí podemos descubrir de todo, y de una forma que no nos dejará indiferentes!

Mi ciudad Londres en el Puente de Mayo

Londres es una ciudad polifacética y cada uno la vive a su manera: paseando por Hyde Park o por Regent's Park, tomando cockteles por Chelsea, probando comida de todo el mundo en “THE STABLES” en Camden o en los mercadillos de comida en Brick Lane, para luego salir por la zona más de moda en Shoredich.

Y por eso es una ciudad fascinante, tiene la capacidad de adaptarse a tu estado de ánimo, ofreciéndote la más amplia lista de museos con tesoros de todo el mundo y la más amplia lista de lugares donde comer y beber pintas (si, esas cervezas o sidras en vasos enormes que los ingleses y los no tan ingleses, suelen tomar al salir del trabajo)

Si tuviera que elegir algo destacable de la ciudad lo podría resumir en dos palabras: parques y mercadillos. Podria pasarme el dia entero perdida entre los suculentos olores y ropa vintage de Old Spitalfields Market, cerca de Brick Lane, o en Portobello con las peculiares casas de colores a su alrededor, su herencia caribeña, o en Camden Lock, donde no solo te sorprenderá la variedad de artículos que se ofrecen (desde ropa al mas puro estilo de la corte real a ropa futurista de colores fosforescentes) sino también la peculiaridad de gente que suele pasear por allí. Por no mencionar el canal y poder comer sentada tranquilamente comida vietnamita (o de cualquier otro lugar que puedas imaginar) en buena compañía.
Un picnic en Regent's Park o en los jardines de Greenwich rodeados de sus preciosas flores me da ese punto de vitalidad que necesito para estar a gusto, es como un pequeño paraíso…

Estos son algunos de mis planes favoritos ¿Te animas a descubrir tu propio Londres conmigo?

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino