Reservar plan de viaje en Londres. Wallis Greta Urrutia

Plan de viaje

Para curiosos, para tradicionales, para fotógrafos, para familias, para excéntricos, para estudiosos, para músicos, para andarines, para bebedores, para cinéfilos, para teatreros, para teatrales, para compradores, para ricos, para no tan ricos, para presupuestos ajustados, para bibliófilos, para pintores, para jóvenes, para maduros… Los lugares especiales con que cuenta esta ciudad para todos y cada uno de vosotros serían mi propuesta, y en Londres hay muchos y de muy distintas clases: pubs antiguos, espectáculos locales, establecimientos con arraigo y con una gran historia detrás… cientos de curiosidades para disfrutar y completar el conocimiento de la ciudad.

Hyde Park, Kensington Gardens, Green Park y St. James Park forman una gran cadena verde en el centro de Londres de más de 250 hectáreas de extensión. Aunque son parques separados físicamente, cada uno con sus horarios y sus propias entradas, son prácticamente contiguos. Se hace difícil elegir el mejor lugar para un picnic, pudiendo escoger tu lugar favorito: sentarse al lado del Lago Serpentine, junto el Palacio de Kensington, cerca de la estatua de Peter Pan o quizá más próximo al Palacio de Buckingham.
Greenwich Parkcuenta con unas magníficas vistas de la ciudad desde sus colinas. Se puede visitar además el Observatorio Real y el Museo Marítimo Nacional. Simplemente espectacular.
EnRegent's Park se encuentra también el Zoo de Londres, así como impresionantes jardines de rosas y un pequeño lago para navegar. La colina de Primrose Hill cuenta con algunas de las mejores vistas de la ciudad.
Hampstead Heathes simplemente enorme, uno podría deambular durante días a través de sus 320 hectáreas, perderse en los jardines recortados de forma laberíntica de Kenwood House y por supuesto disfrutar de una de las mejores vistas del skyline londinense desde Parliament Hill (sí, la vista que sale en todas las pelis sobre Londres). Además, dispone de 3 piscinas al aire libre

Reservar plan de viaje

a

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino