Conoce Los Ángeles con Naima Blasco

Naima

Sobre Naima Blasco

Divertida y profesional

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada, Asistente de idioma

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Deporte, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Naima Blasco
Acompañamiento
Naima Blasco
Orientación personalizada
Naima Blasco
Asistente de idioma
Naima Blasco

Sobre mi

Llevo catorce años viviendo en Los Ángeles., y lo que más me llena de vida es viajar y echar buenos ratos. Me encanta recibir a personas que como tú, no conocen mi ciudad. Me hace volver a verla con nuevos ojos, a través de los tuyos, frescos y llenos de curiosidad.

Vivo entre Beverly Hills y Hollywood, y a diario disfruto de los museos, cafés y restaurantes que ofrece mi entorno, así como de practicar deporte, hacer senderismo, y cómo no, de tardes en el cine. Al fin y al cabo. ¡Esto es Hollywood, la Meca del cine!

Mi ciudad Los Ángeles

Los Ángeles es como una caja sin fondo, que abres y no deja de ofrecerte cosas nuevas. Vivimos prácticamente en la calle, gracias al maravilloso tiempo del que disfrutamos todo el año, y de la amplia oferta cultural y de entretenimiento en general. Es una ciudad que tiene de todo, y muy cerca. Ya sea ciudad, playa, parques, montaña…¡hasta nieve a nada más que una hora! Te sorprenderá enormemente, ya que ofrece mucho más de lo que nos imaginamos antes de poner los pies en ella.

No sólo te mostraré los sitios que tanto deseas conocer y has visto en las películas, sino esa otra parte de Los Ángeles de la que personalmente disfruto y que no sale en las guías. Mi ciudad es cine, pero también es teatro, música, museos, naturaleza, playa, deporte, gastronomía, compras, y una mezcla inter-racial única.

Ya sea en bicicleta, a pie, en coche o transporte público, ésta es una ciudad única que no te puedes perder.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino