Conoce Malaga con Noemi Parrado

Noemi

Sobre Noemi Parrado

Malagueña Salerosa

Idiomas: Español, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada

Temáticas/Actividades: Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Noemi Parrado
Acompañamiento
Noemi Parrado
Orientación personalizada
Noemi Parrado

Sobre mi

Hola, soy una malgueña “ salerosa” a la que le apasiona viajar en todo el concepto de la palabra, conociendo cada detalle en cada lugar y disfrutando de las costumbres típicas de cualquier sitio, esa para mí es la manera de sentir una ciudad y, precisamente, eso es lo que me encantaría ofreceros en mi Málaga “la bella”.


Mi ciudad Malaga

Entiendo que la costa del sol es bastante conocida para la mayoría del gran público, hoy en día, somos una capital con un gran desarrollo turístico. Pero, ¿Qué sabemos de la capital? ¿sabe la gente lo que es la manquita? ¿Se conoce por ahí la farola? ¿Dónde se come el mejor espeto? ¿es conocida la gran cantidad de museos? ¿Qué es una biznaga? ¿Qué es y donde está el cenachero?...pues yo estaría encantada de descubrirte todos nuestros “secretos”

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino