Conoce Praga con Lenka Cubova

Lenka

Sobre Lenka Cubova

Creativa, alegre y flexible !

Idiomas: Checo, Español, Francés, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada, Asistente de idioma

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Deporte, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Lenka Cubova
Acompañamiento
Lenka Cubova
Orientación personalizada
Lenka Cubova
Asistente de idioma
Lenka Cubova

Sobre mi

Soy una chica checa de 25 años. Nací aquí en Praga, pero he vivido en Francía, Espa?a y Chile, disfrutando la vida de un viajero. Después de volver a Republica Checa de nuevo, me di cuenta de la belleza obscena de mi ciudad y me puse a mostrarla a todos mis amigos extranjeros que vienen a visitarme a cada rato. Siempre disfruto a maximo de todas las actividades que la ciudad ofrece, ya que soy una persona a quién le gusta de todo: practicar yoga por los parques, esquiar en las montañas checas, asistir a los espectáculos en uno de los muchos teatros magníficos en Praga, ir de paseo admirando las esculturas modernas de unos artistas locos… A veces, lanzo tantas ideas de que se podría hacer en Praga, que el día tendría que estar infinito para lograrlas todas. Así, siempre tengo una alternativa en mi cabeza y no me viene mal cambiar los planes según los deseos de los demás. Por eso, creo ser un buen compañero de viaje, ya que me interesan mucho las preferencias de los viajeros. Hablo mucho, pero mi curiosidad sobre los demás no me deja hablar demasiado. Me gusta compartir, interactuar y pasarlo bien. Soy tolerante y me fascinan todos tipos de personas, incluso los niños (una especie super amena, creativa y sincera :)).

Mi ciudad Praga

Praga, una ciudad de “cien torres”, como se conoce en el mundo, en realidad ofrece más que 100 torres!! En general es un paraíso cultural donde se puede visitar un espectáculo en uno de los 53 teatros, recorrer por las galerías del arte escogiendo desde la época de Carlos IV. (rey del siglo XIV), hasta el arte moderno como el DOX, o simplemente pasear por las calles mirando las casas de colores, lo que se siente como estar dentro de un cuento de hadas.

Para disfrutar toda esta belleza, hay que tener mucha energía, lo que seguramente se obtiene de la comida checa. Lo típico es servir los platos abundantes y muchas variedades de sopas que calientan bien durante el invierno. Sin embargo, también hay alternativas para el verano, por ejemplo, un postre típico medieval con helado y frutas!

Al final, hay que decir que se puede disfrutar la noche a máximo, ya que la cerveza no cuesta más que 1,5 euro, los bares tienen un buen ambiente y además Praga es una ciudad segurísima y durante la noche se puede volver sin problemas compartiendo las tranvías con otros turistas que suelen estar de buen humor.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino