Conoce San Petersburgo con Hugo Palomino

Hugo

Sobre Hugo Palomino

Viajero sin fronteras

Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Ruso

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada, Asistente de idioma

Temáticas/Actividades: Actividades con niños, Conciertos/Eventos, Deporte, Emergentes/Tendencias, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Vanguardia/Zonas, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Hugo Palomino
Acompañamiento
Hugo Palomino
Orientación personalizada
Hugo Palomino
Asistente de idioma
Hugo Palomino

Sobre mi

¡Hola! Hello! Privet! Soy Hugo, viajero empedernido y curioso de nacimiento. Peruano de origen y ciudadano del mundo, artista, diseñador y educador, tengo algunos años ya residiendo en San Petersburgo, a donde llegué para vivir con mi esposa. Este es un lugar que no deja de asombrarme a diario y es por eso que deseo compartir mi experiencia y conocimiento de la ciudad con otros viajeros. ¡Bienvenidos! Welcome! Dobro pozhalovat!

Mi ciudad San Petersburgo

San Petersburgo es más que una ciudad, es un conjunto de experiencias que es diferente para cada visitante y que se van descubriendo de acuerdo a sus intereses: arte, cultura, historia, sentidos. Nada más exacto que lo escrito por el autor ruso Dostoievski: San Petersburgo es la ciudad premeditada más fantástica del mundo. Sólo se puede descubrir lo que Dostoievski refiere caminando por la ciudad: por sus mágicos palacios y canales, por sus innumerables museos y parques. ¿Cuál es tu San Petersburgo? ¿La Imperial capital de los Emperadores? ¿La nostálgica y trágica de poetas y escritores? ¿La brillante y romántica de las Noches Blancas? ¿La cosmopólita capital de los eventos culturales? ¿La triste pero siempre resistente sobreviviente de las guerras? ¿La enérgica de la revolución? ¿La intelectual de museos y teatro? Tú eliges.

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino