Conoce Sidney con Joan Fernández

Joan

Sobre Joan Fernández

Deseando recibiros!!

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Servicios: Plan de viaje, Acompañamiento, Orientación personalizada, Asistente de idioma

Temáticas/Actividades: Compras/Zonas comerciales, Conciertos/Eventos, Deporte, Emergentes/Tendencias, Mercados/Mercadillos, Mis aficiones/Mis preferencias, Monumentos/Lugares turísticos, Museos/Galerías de arte, Ocio nocturno/Gastronomía, Parques/Paseos al aire libre, Teatro/Espectáculos, Visitas fuera de la ciudad

Mis servicios

Plan de viaje
Joan Fernández
Acompañamiento
Joan Fernández
Orientación personalizada
Joan Fernández
Asistente de idioma
Joan Fernández

Sobre mi

Decidí venir a vivir a Sydney en el año 2012 dada la crisis que vivía nuestro país, y Europa en general a nivel profesional. Y porque Sydney? Sydney, fue la ciudad que a mí y a Esther, mi mujer, nos enamoro en 2008. Cuando decidimos cumplir nuestro sueño de casarnos y venir a las antípodas a celebrar nuestros viaje de novios, rodeados de koalas y canguros. Fue entonces cuando sin duda valoramos lo importante que era el venir bien informado, mas aun cuando es un viaje tan largo y dispones de poco tiempo para visitar un país, que es tan grande como Europa.

En este sentido y tras haber vivido 1 año en Estados Unidos, 3 en Inglaterra, y otros 30 en Barcelona, puedo decir sin duda alguna, y muy a pesar de la distancia con la familia y amigos, que este lugar se ha convertido para nosotros en nuestro segundo hogar, aquel que siempre habíamos soñado tener, y que hoy por hoy vivimos, el mañana, Dios dirá.

En Sydney ejerzo como Responsable de Marketing y Ventas para una empresa de importación de productos españoles desde hace 3 anos, por lo que el jamón, y los embutidos, no son cosas afortunadamente que en mi caso eche mucho de menos.

Las tardes, y los fines de semana, son para relajarnos, disfrutar de la naturaleza que nos rodea, y esperamos que muy pronto para conocer nuevos amigos que decidan visitar este espectacular rincón del mundo. Un viaje inolvidable!

Mi ciudad Sidney

Sydney, capital de New South Wales, y con más de cuatro millones de habitantes es la ciudad más antigua de Australia. Fue fundada en 1788 por el almirante Arthur Phillip y fue establecida como la primera gran colonia británica.

Sydney fue construida alrededor de Port Jackson, y gracias a ello, sus dos principales atracciones turísticas se pueden divisar desde el mismo: La Sydney Opera House y el espectacular Harbour Bridge. Como hecho histórico destacable, recordamos todavía los Juegos Olímpicos que se celebraron en el año 2002, y que sirvieron para construir y mejorar toda una serie de instalaciones alrededor del Sydney Olimpic Park.

Sydney es una ciudad simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR la cual tiene toda su área metropolitana rodeada de parques nacionales los cuales a su vez tienen bahías y ríos. Está clasificada de entre las 10 mejores ciudades del mundo por lo que a la calidad de vida se refiere, y es que si te gusta la naturaleza, las playas, la fauna o el deporte, Sídney es simplemente The Place To Be.

Sydney es aprovechar tu día al máximo. Pon tu despertador a las 6 am, sumérgete en las aguas de Shelly Beach cada mañana junto con otros 150 intrépidos nadadores rodeado de peces y tiburones, desayuna en el ferri camino al trabajo con el increíble trayecto Manly-Sydney, y al acabar el día, disfruta de un buen vino australiano desde la terraza del Glenmore Hotel viendo la puesta de sol a través de la Opera House. Y como no, si te apasiona el surf, siempre puedes llevar tu tabla a cuestas, no serias el primero ni ultimo que aprovecha cualquier break para lanzarse al agua a coger 4 olas! Y si vienes solo, no te preocupes. Sydney es una de las mayores ciudades multiculturales del mundo, y a buen seguro que sin querer acabaras perdiéndote entre algunas de las miles Barbacoas que los australianos celebran cada fin de semana. Take it easy!

Descubre tu próximo destinoDescubre tu próximo destino